martes, 29 de diciembre de 2009
El abrazo mas grande de la historia de los abrazos
Me encantaría encontrar la palabras para poder decirte que me haces falta, que los abrazos de los que te hablo solo te lo quiero dar a vos.
lunes, 28 de diciembre de 2009
Escape
sábado, 26 de diciembre de 2009
Choque de camiones
Me compre una remera nueva, me bañe, intente peinar mis rulos, me puse los jeans que me gustan tanto, las all stars, hacia calor lo intente combinar con una camisa, pero hacia calor. Ahí estaba, en la puerta de tu casa, con el corazón entre las manos y un cartel de iluso que atravesaba la calle no me permitía ver tu balcón.
jueves, 24 de diciembre de 2009
La navidad no es feliz como los héroes de la tv
miércoles, 23 de diciembre de 2009
Niños
Solo justo cuando me predisponía a saltar hacia el precipicio me di cuenta que la capa que había hecho precariamente con bolsa de residuos no iba a aguantar mi salto. Estábamos perdidos en ese lugar súper peligroso que era la cantera, Nosotros ahí jugándola de súper héroes, eramos chicos, pero no tanto, me acuerdo que la capa se sostenía con un cable rojo que me rodeaba el cuello. Habíamos salido cerca del mediodía en nuestras bicis, nos perdimos y sin querer llegamos a la cantera. Ahí imaginamos estar en otro planeta y de eso se trato todo el día de estar en otro planeta, hasta que llego la noche y la verdad. Estábamos en la vida y habíamos hecho preocupar a los adultos.
martes, 22 de diciembre de 2009
Martes confirmado: Todo vuelve a apestar
lunes, 21 de diciembre de 2009
La historia sin fin
domingo, 20 de diciembre de 2009
La vida se vuelve incierta
Cuando me acuesto a dormir, trato de ordenar todo eso que me paso en el día. Trato de proponerme cosas de acá en mas, cumplir con ciertas cosas se vuelve tan difícil. Mantener la cordura después de lo que nos paso. A veces se siente como si fuera una batalla perdida, pero perdida de antemano, pero todo eso es culpa mía, que siempre busco algo que esta bien lejos. Siempre me propongo cosas imposibles de acá en más.
sábado, 19 de diciembre de 2009
Ella deja algo para que él la recuerde
Por que siempre uno recuerda como felices los momentos pasados, eso no significa que uno padezca de melancolía, sino mas bien, que uno sufre de ciertas cosas que lo llevan a ser así, un tipo que busca ser feliz, que buscar nadar en el mar, sumergirse y tener miles de días llenos de sol, pero eso es lo que buscamos todos, yo quiero algo mas original.
Esquina
Por mas que intentes esconderte de mí, voy a estar ahí, en esa esquina , esperando a que te asomes al balcón a ver si estoy. Te espero como siempre y pese a que el otro día fue un espejismo entre tanto desierto, no me importa, por que fui feliz al menos por unos días. Y algún día vas a querer volver por lo que fue tuyo un rato y quien sabe si seguiré parado en esa esquina. O habré encontrado otra mejor, con mejor luz, donde corra viento y no sea yo solo el que este parado ahí.
lunes, 14 de diciembre de 2009
La vida se convierte en una sala de espera
En la que espero cosas, espero que suceda en el instante que quiero que sea. Caprichoso, puede ser. Me gustaría que entre mis súper poderes se encontrara el de manejar el tiempo, para que todo sea cuando yo quiera. Pero ese poder no vino incluido, solo tengo otros, como hacerte reír, como sacarte sonrisas, hacerte bailar, hacer que pienses en mí un domingo al mediodía, lo demás es pura fantasía.
sábado, 12 de diciembre de 2009
Sumario del año que no fue
Where the wild things are
martes, 8 de diciembre de 2009
Correr lejos
Cuando te sacaste ese vestido floreado por que te confesé que eso me podía enamorar, me di cuenta de cuanto me gustabas. Cuando te empezaste a atar el pelo de una manera especial, me di cuenta de que ya era tarde para mí, ahí, en ese instante, en ese mismo segundo, me levante y me puse la mochila, sin saludar abrí la puerta que estaba sin llave y tome la calle. Pese que ya a esa altura de la semana, ya estaba encaminado mi amor por vos.
El intento
Quisiste sorprenderme y prendiste fuego un auto en la puerta de mi casa, eso no me sorprendió, salí con el cierre de la campera hasta arriba, los auriculares bien colocados en mis oídos, la mirada perfectamente depositada en el suelo, como si la vida fuera una resignación a lo que no sucede, ni me di cuenta de lo que pasaba, como siempre, la vida me pasa por al lado y no lo noto. Anoche volviste a querer llamar mi atención y secretamente te metiste en mis sueños intentando que la pesadilla se convierta en romance y el sueño en algo que al otro día recuerde. También fallaste con eso. Pero solo una cosa te puedo decir, que me muero por vos.
domingo, 6 de diciembre de 2009
Gasper el fantasma amigable
Era un minuto, más que un minuto, un segundo antes de que se desate el desastre. Cuando te mire ya estabas llorando, ahí como si nada, delante mío, mientras yo terminaba de leer el último párrafo de un libro que me desarmaba. Te sentí rara desde el minuto uno del día, cuando te levantaste de la cama, si decir nada, ni siquiera buen día. Y estabas ahí en el segundo cero, del minuto uno antes del desastre. Somos dos me decís e intentas explicarme una de las cosas mas inexplicables del mundo, que ya no me amas, que ya no somos lo que fuimos.
Que algo se rompió, trate de no decir nada, de retomar mi libro, de poner un disco de R.E.M, pero no podía nada. Me fui, camine horas. Hasta que volví y de vos no quedaba nada, solo la sola idea de que algún día fuiste real y más que una fantasía que me invente para no sentirme tan solo.
La moto, la chance
La moto hace ruidos como estruendos, alguien me tira una piedra que golpea mi casco, te juro que eras vos, esta bien que no te acuerdes, bajo los efectos de que estarías. Cuando paso por el río te veo ahí bañándote con tus amigos, yo paso haciendo ruido con mi moto, intento no caerme hacia ningún lado. Se que me falta la vista, se que no supe cuidarte, como una princesa Leia, sos tan frágil como mis inviernos sin vos.