domingo, 6 de diciembre de 2009

Gasper el fantasma amigable


Era un minuto, más que un minuto, un segundo antes de que se desate el desastre. Cuando te mire ya estabas llorando, ahí como si nada, delante mío, mientras yo terminaba de leer el último párrafo de un libro que me desarmaba. Te sentí rara desde el minuto uno del día, cuando te levantaste de la cama, si decir nada, ni siquiera buen día. Y estabas ahí en el segundo cero, del minuto uno antes del desastre. Somos dos me decís e intentas explicarme una de las cosas mas inexplicables del mundo, que ya no me amas, que ya no somos lo que fuimos.

Que algo se rompió, trate de no decir nada, de retomar mi libro, de poner un disco de R.E.M, pero no podía nada. Me fui, camine horas. Hasta que volví y de vos no quedaba nada, solo la sola idea de que algún día fuiste real y más que una fantasía que me invente para no sentirme tan solo.

1 comentario:

  1. Voy a contar un secreto. Yo tuve dos novios. Uno me dejó el mismo día que le fui a llevar unos bombones y una carta que nunca tuve tiempo de darles porque me dejó antes. No me volví a enamorar más. Y me pasé años pensando en los minutos antes del desastre para saber por qué a mí y ese día. No gané nada.

    ResponderEliminar