lunes, 31 de enero de 2011

mi verano


No entiendo que nos pasa por la mente, somos casi treintañeros, deberíamos ser un estereotipo de hombre que esta a punto de cumplir los 30, aun que puedo recordar varios que ya los pasaron y no se asemejan a mi, en este momento. Las películas nos preparan para casarnos, para llevar la vida en familia, para tener 8 hijos, para que se muera el amor de tu vida en otoño y en Nueva York, para conocer a una chica (hermosa) que pronto descubrís que sufre una enfermedad terminal, pero no nos enseñan a envejecer solos, no hay película que transcurra en los domingos de un pibe que esta llegando a l0s 30, ¿por que? por que no pasa nada, sería mas aburrida que una película Rusa de post guerra, sería filmar a un tipo en boxers en el sillón, mirando una temporada completa de 30 rock, ¡una temporada completa (20 y algo de capítulos)!, ahora me pregunto yo, ¿es tan difícil?. No se si extraño tener una relación, por el sexo o por tener compañía los domingos.

2 comentarios:

  1. "no hay película que transcurra en los domingos de un pibe que esta llegando a los 30, ¿por que? por que no pasa nada"
    jajaja, qué gracioso campeón, ojo que para tener compañía los domingos no es necesario tener una relación, igual entiendo el sentimiento, es verdad eso de que, eventualmente, todo llega. ayer fui a ver una obra que (creo) te va a encantar, deberías ir el próximo domingo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. y que pasa cuando "every day is like sunday". Ahí si se necesita una relación.

    ResponderEliminar