sábado, 22 de mayo de 2010

Mi vida conmigo


Me dan bronca tantas cosas, pero hoy no estoy de humor para enumerarlas, quiero ser como Cora que ella tiene todo claro lo que odia. Yo digo odio tal cosa, pero me olvido. Me gusta tal otra y vuelvo a olvidarme de que hablaba. Digo que no recuerdo nada del 99 para acá, pero del 99 para atrás recuerdo poco mas que nada. A veces tengo sueño y muchas otras mal humor, soy irracional, imposible, muchas veces verborrágico, y a veces no hablo en horas. Me subo a miles de caballos por minuto, me bajo al toque de todo. Soy un nene con 25 años, colecciono muñecos, discos de vinilo, cd´s y hasta revistas. Vivo rodeado de mis cosas, de mi desorden, de mis libros en el piso, de mis viejos jeans en las sillas. No me gusta barrer, menos ordenar, cocinar me parece aburrido si lo hago para mi solo. Bardear es mi pasatiempo favorito. Últimamente me cuelgo viendo programas deportivos en la tele, pero no entiendo nada de deporte. No creo ser buen partido y no se venderme los domingos. Trabajo de algo que me gusta, se me vencen las cuentas, tengo dos gatos, soy libre y a veces feliz. Me gusta escuchar mis discos, mis auriculares y ver bandas en vivo. Cambio de carácter al menos una vez al año, cambio mis recuerdos por otros mas viejos. Siempre creo que vivo mas de una vida y menos de dos vidas a la vez.

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho mucho mucho este post. Por qué será que se nos escapan tantas cosas lately?
    Besos buenaonda.

    ResponderEliminar
  2. Creo que como caro, yo también me encontré un poquito en esta entrada.

    Y perdón campeón, pero Han Solo nunca fue mi superheroe.

    ResponderEliminar
  3. adoro tu circunstancia, un dia de estos, el menos pensado, alguien llega y dice; es un buen momento para trabajar full time, pagar aportes, lavarte la cara, lavar esos jeans, conseguir una buena prepaga, tirar las zapas, vivir con otr@, tener hij@s, visitar a los familiares los domingos, decir si querid@, hacer conseciones y sonreir sin ganas, o renegar sin energias. Que se yo, te queda aceptar, o decir no gracias y volverte un anacronismo con patas.

    ResponderEliminar
  4. jaja si, Han Solo es un tema generacional en el cual no estoy incluido.
    Y con respecto a lo otro, no se. Bien no la paso, pero tampoco se si cambiaría algo.

    ResponderEliminar