domingo, 23 de mayo de 2010

Los olvidados


Venia pensando el algo buenísimo para escribir y se me olvido hace dos cuadras, cuando me cruce con una chica que creo conocer, pero se me olvido de donde. Fue justo cuando empezó a sonar ese tema en mis auriculares, esa banda que tanto me gustaba, pero se me olvido el nombre. Al cruzar la calle y buscar las llaves de casa, se me olvido cual era mi puerta, pero por suerte llevo anotada la dirección en el llavero, para estos casos tan oportunos. Al llegar a casa me doy cuenta que deje una luz prendida, otro olvido fortuito. Y así voy construyendo algo que al principio era una cosa y ahora mismo por el olvido del principio se transformo en otra. También olvide recordar que eras parte de mi vida, pero tampoco mi vida es gran cosa, digamos que es una especie de ciudad a oscuras, o algo así. Pero olvidarme de vos, es tan difícil, en realidad es algo así como el fin del mundo.

2 comentarios:

  1. Creo que el sueño de todo lector es leer escritores tan lindos como vos. No es fácil ser nosotros, sin duda que no.
    Otra vez me gustó mucho este post.
    Un beso campi.

    ResponderEliminar
  2. Pero olvidarme de vos, es tan difícil, en realidad es algo así como el fin del mundo.

    Y la vida y la idea de la ciudad oscura, eso también me encantó, Campeón.

    ResponderEliminar