jueves, 27 de mayo de 2010

El fin del mundo


Como me bajonea esto, aquello, como me bajonea el mundo. Me desato los cordones, intento caerme. Tal vez eso me haga sentir algo. Me siento vació, como si un huracán hubiera arrasado con la vida de mi planeta, están todos muertos, las células y las ideas. Solo queda algo que da ordenes tristes, pero sigo buscando la paz con mi propio mundo. Expedición a mi mismo, busco, luego encuentro agua en mi propio satélite, me busco, no te encuentro. Camino por un camino que antes llevaba a la capital de mi mismo, pero ese camino que antes era verde y soleado, ahora es la destrucción máxima, rencor, gente olvidada, sobrevivientes buscando combustible para sus autos preparados para sobrevivir, gente, poca. Rencor, odio, desierto, la muerte llego a mi mundo y los pocos sobrevivientes que quedan, buscan vivir de carroña, de lo que dejo el viejo mundo. De la nada misma pasamos a la nada como consecuencia. Todo esto y mucho mas en mi propio planeta desbastado.

Texto inspirado en Mad Max 2

1 comentario: