lunes, 24 de mayo de 2010

Barrio

En el barrio ya no hay lugar para la melancolía, en Almagro se sabe, lo melancólico es ley, caminar bajo la lluvia esta bien. Pero además de todo esto y de que Medrano, sea parte de nada y de mi, saber que a veces me siento un alcohólico y ni si quiera tome vino. Saber que de todas las cosas que me molestan es que seamos tan vecinos, te veo en el super chino, te veo en Loria. Vos sabes quién soy, el que lleva la ropa a tu laverrap y saluda con buena onda.

Foto de Lisette

2 comentarios:

  1. "Saber que de todas las cosas que me molestan es que seamos tan vecinos"

    me pareció muy tierno.
    un beso campi

    ResponderEliminar
  2. Que quieres tú, compañera, pa cuando vengas conmigo? ¿qué es lo que puede ofrecerte un salteador de caminos perdidos? un costurero en los hilos que han enredado mi vida, soy el que no tiene sitio, soy el pellizco pa cuando te olvidas de que soy... el perro verde, de que soy... el perro verde,
    Déjame ladrar en tu alcoba, ¿no ves que se está encapotando el cielo? así no llorarás tan sola, si quieres, me azuzas pa que muerda el suelo. Que estoy hecho a pintar mis suelas del color del polvo de donde yo quiera, mis sueños pasean por cualquier acera. Me he asomado al rincón donde juro mi amor, y te he visto esconderte,no pude juntar el agua con aceite.

    ResponderEliminar