sábado, 26 de septiembre de 2009

Te fuiste y me dejaste solo, solo donde no se como se dice que estoy solo


Estamos fuera de funcionamiento, el dinero que nos envían mama y papa, no alcanza, no alcanza para nuestros días en el país extranjero, caminamos, no comemos, soñamos en el parque, vos te perdes, me quedo solo, solo en medio de la nada, con un idioma que no entiendo, solo, no se como reaccionar ante algunas cosas, sigo acostado en el césped, prendo un cigarrillo, trato de concentrarme en las estrellas, pero no dejo de pensar en el dinero, que no alcanza y no quiero volver a casa, vencido, de no poder sobrevivir solo, me quedo solo, eso me asusta. Se me derriten las ideas que escapan corriendo de mi, antes de que pueda leerlas, mi cabeza vuela, es como un avión enorme repleto de pasajeros que no paran de hablar. Nosotros somos novios me dijiste anoche mientras fumábamos en la habitación que alquilamos, lo pensé largo rato y no quiero eso, pero te lo dije, por eso me dejaste solo. Solo en medio del parque, mientras fumo y miro las estrellas y pienso en el dinero, que no alcanza para seguir nuestra aventura en el país extranjero, donde no entiendo el idioma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario