sábado, 26 de septiembre de 2009

Paliza


Entro en mi vida, sin golpear la puerta, ni mucho menos pedir permiso. Llegó, acomodo las cosas a su antojo, hizo de mi lo que quiso. Casi una persona ideal a su manera, a su forma, me moldeo y yo me deje. Era perfecta, tenia los ojos claros como la mañana, el pelo brillante y las ideas ahí donde deben estar.

Me preparo para nada, me dejo sin defensas, me volvió mecánicamente humano. Utilizo mis reservas, generó otras que a ella le convenían mas, ahora que se fue, me pregunto quien era yo antes de ella. Se siente como un antes y un después, como una paliza y la recuperación de la misma, nada mas que el antes no es nada y el después es triste.

1 comentario:

  1. Corri muchas carreras
    tratando de alcanzarte a vos

    pero corria solo
    y siempre sali ultimo

    Me diste tantas cosas
    deje de ser quien solía ser

    y fui quien vos querias
    y ya no me querias ver

    Como un rinoceronte
    que lleva un pajaro en el lomo
    yo te alimento
    no te veo ni te toco

    ResponderEliminar