lunes, 17 de noviembre de 2014

Vacio

El barco esta a punto de naufragar
pero me juego otra carta
hago un movimiento que parece salvarme
ahí estoy parado en la cornisa
abajo esta el precipicio
me invita a estar mareado
a involucrarme en el vértigo
no le hago caso
tengo una meta
una cuestión clara en el horizonte
me siento un niño
sintiendo los cambios en mi piel
mi cuerpo se ve distinto
desde estas alturas
esperame que estoy aprendiendo a volar
no tengo miedo al vacío
le tengo miedo a la vida
no a la que se va
sino a la que queda
me excito de solo pensarlo
todos podemos verlo
esta ahí
la cornisa se achica
mis pies crecen
el peligro me mira
se me acerca
me susurra al oído
que no tenga más miedo
y que me dedique a vivir
le hago caso
y la cornisa desaparece
veo las estrellas desde acá
algunas se forman
y me muestran lo que quiero ver
ahora entiendo todo
y al mismo tiempo
no entiendo nada
pero sonrío

No hay comentarios:

Publicar un comentario