lunes, 22 de septiembre de 2014

Espia

Acá estoy
bajo tu ventana
por suerte dejó de llover
me vine caminando
desde lejos
porque las aventuras hay que hacerlas completas
acá estoy mirando la luz de tu living encendida
pienso si estarás con alguien
tal vez estas tomando algo
jugando con los gatos
me acerco a la esquina
busco un mejor ángulo para observar
no logro ver nada
pero escucho tu risa
después una voz conocida
me trepo a un árbol
me empiezo a angustiar
¿quien es?
no logro reconocerlo
pero estoy seguro que es un hombre
¿quien es él?
¿por qué reconozco su voz?
¿será un amigo?
después siento un silencio
temo lo peor
¿pero por qué estoy acá?
¿para que vine?
me siento ridículo
cuando estoy llegando a la cima
pienso en bajarme
en dejar todo como esta
pero no voy a poder sobrevivir con la duda
no, no puedo rendirme
falta tan poco
por fin me asomo
si es alguien que conozco
me quiero morir
no quiero vivir más
se parece a mi incluso
¿seré yo?
imposible
estoy trepado a este árbol
no te estoy besando en nuestro sillón
pero no hay dudas
soy yo
una rama se rompe
y empiezo a caer al vacío
ahí es cuando me despierto
y veo que fue solo un sueño
te veo durmiendo a mi lado
sonrio
veo como dormis
y vuelvo a intentar seguir soñando




No hay comentarios:

Publicar un comentario