lunes, 28 de mayo de 2012

¿Extraño Fun People o extraño mi juventud?

Hace un montón de años, era mas joven. Tenía la misma cantidad de pelo, calzaba igual, pero tenía un talle menos de pantalón. También tenía unos billetes menos en la billetera, menos preocupaciones (muchas menos) y mas libertad para mi mismo. Recorría la calle Eeuu con alegría, con la mochila con fanzines y algunos casettes para el canje.
Anoche paso algo parecido, en cambio que no llevaba nada de eso. La banda que íbamos a ver, era casi la misma, salvo con la diferencia que solo quedaba el cantante de aquella banda, ahora es solista y se llama de otra manera. Pero la energía era básicamente la misma, la del hazlo tu mismo. Y así como lo definiamos como ¨Espirito del 77¨ aun que no tenemos idea por que, no había cambiado nada.  La gente no cambia lo que cambió fuiste vos, me decía al oído yo mismo. Las cosas eran las misma, el sonido tal vez era el mismo, la gente era la misma, el lugar no era el mismo (el otro ya no existe, tema aparte), pero en general era parecido, ¿entonces que cambio? uno. Ese es el punto, el que habla de la nostalgia perdida, o tal vez de la juventud perdida. ¿En cambio que ganamos?, miedo prejuicios, odio, mal humores, preocupaciones, etc, etc. Y saber cual es la única verdad, extraño Fun people.

4 comentarios:

  1. extraño mis viejos prejuicios. Eran mas tontos e infundados pero los vivia con mas despreocupacion.
    como siempre Champion, seguis pegandome en el nervio. donde mas lo siento.

    ResponderEliminar
  2. excelente esto hermano, me siento absolutamente identificado.

    ResponderEliminar
  3. .lindadescripcióndeunageneración.

    ResponderEliminar
  4. mismo sentimiento amigo!!!

    ResponderEliminar