lunes, 14 de marzo de 2011

Dulce y melancólico


Un nuevo disco
guitarra fina
gripe vieja compañía
de mis días de niñez
si te pido cuidados
espero sepas entender
que lo necesito
no es un capricho
el mundo se esta destruyendo a si mismo
y tengo miedo que no llegues
te sigo esperando
como todos los días
pero ayer tenía fiebre
y creo que soñé con vos
espero que seas vos
la de mi sueño
por que te quería
y sabes lo que me cuesta querer últimamente
querer de verdad
acércate a mi
no estés tan lejos
no es tan difícil
soy dulce y melancólico

2 comentarios:

  1. campeón, qué lindo este texto!
    me encantó, es de lo mejor que escribiste.
    felicitaciones. y no, no sé qué mail decís.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hace poco que te sigo, pero ya me has cautivado....
    Éste, perfecto.

    ResponderEliminar