sábado, 8 de enero de 2011

Ventana


No me escapo mas
me enfrento al tigre
al demonio
y al dragón
sin sentido me puedo quedar
al luchar
pelear por mi vida
buscando una finalidad
a todo
me puedo quedar incociente
de luchar por ser alguien
en tu vida
o en la de otra chica

el auto se quedo
justo en la puerta de tu casa
oh casualidad
no lo pude evitar
sin querer toque bocina
buscando que notes mi presencia
¿quien salio al balcón?
seguro es tu nuevo novio
mas fuerte que yo
le quiero tirar una piedra
y deformar su bello rostro
pero no encuentro nada
vuelvo a tocar bocina sin querer
salís vos
no quiero que me veas
me escondo
te veo como miras el mundo
te quiero tirar una piedra y romperte tu cara hermosa
pero no puedo
soy cobarde
consigo una piedra
la tiro contra tu ventana
se rompe en mil pedazos
arranco el auto y me voy sonriendo de ahí

1 comentario: