miércoles, 24 de noviembre de 2010

J.D


Querido Jd, desde que te fuiste tal vez perdimos el rumbo. El camino no es el mismo, tal vez la adolescencia como vos las describiste, ya no sea tan así, tal vez ya no halla un Holden, ni una Franny. No se amigo, ¿te puedo decir amigo?, no te conocí, ni estuve remotamente cerca de hacerlo, pero creo que somos amigos. Creo que vos escribiste lo que soy, como hablo y como veo el mundo. Sera que sin vos, ya no tenemos el camino marcado, estamos a oscuras y a veces no se si por que, simplemente no lo se. Cuando te leí por primera vez, sentí que alguien mas hablaba de lo que a mi me pasaba, que notaba detalles de las personas tal como suelo hacerlo y que de algún modo se puede leer como alguien es, no se amigo, el verano paso, se que te debería haber leído mas de joven, pero no, llegue tarde, o llegue a tiempo, nunca lo voy a saber. Algún día cuando sepa escribir bien, quiero ser como vos, con la casa alejada del mundo y todo. Con admiración y cariño, yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario