sábado, 25 de septiembre de 2010

Mi regreso


Son esos problemas que residen en la parte no analizada de nuestra mente, esa a la cual no dejamos llegar a nadie, la que oculta, la que se pierde con miedo. Ahí te guardo, te escondo, para nunca mas sacarte, sos un recuerdo. Bueno o malo, vos lo sabes mejor que nadie. Desde acá te saludo, te hago saber que te extrañe en el viaje, que conocer nuevos lugares me alejo de vos, te confieso mi aventura con una Alemana, te adivino enojada, aun que disimules bien. Te cuento lo bien que la pase, vos me actualizas sobre tu vida, la facultad, tu vieja, tus amigos, tu tabla nueva, todo eso que no paras de escribir. Y yo pienso que últimamente las relaciones se reducen a una ventana de chat, el amor paso por la fibra óptica del año 2000, ya no estamos en ciudades diferentes, pero seguimos hablándonos como si. Por una ventana de icq.

No hay comentarios:

Publicar un comentario