lunes, 23 de agosto de 2010

Suena el teléfono


La cama quedo llena de comida,
alguna mancha de vino,
las sabanas completamente manchadas de sudor,
el amor se convirtió en una manera física de hablarnos,
esa mañana me sentí en la luna,
vos te fuiste rápido,
tenias que ir a trabajar,
sonreías como nunca.

Al quedarme solo en casa,
pude sentir la soledad,
pero esa soledad de quedarte solo después
de estar con alguien,
la soledad de la compañía.

Al abrirte la puerta de mi vida,
sentí mucho miedo,
miedo de saber que me podrías llegar a matar,
a lastimar,
por que una ruptura mas,
sería la muerte.

Ahora estoy sentado,
esperando que me llames,
que me toques el timbre al menos.



1 comentario:

  1. Sentado esperando a que llames,
    rezando por que des una señal,
    los días cada vez van más despacio
    y solamente puedo esperar.

    Que vengas a explicar que todo ha terminado,
    que tengas que decir que no me quieres ver.
    Es imposible que hayas olvidado
    lo que los dos podíamos hacer.

    Y si esto que ha pasado
    va a pasarnos otra vez,
    y si todo ha sido en vano
    no tienes que volver.

    Mirando las paredes de este cuarto,
    rezando por que vengas otra vez ,
    y todo lo que habíamos hablado
    es todo lo que vamos a perder.

    Si nunca quise ser el único a tu lado,
    si tuve miedo fue por que acabara así,
    y todo el tiempo que he desperdiciado
    se vuelve de nuevo contra mí.

    Y si esto te hace daño,
    si te puedo hacer sufrir,
    ha servido para algo
    al menos para mí.


    Los planetas "Segundo Premio"

    ResponderEliminar