domingo, 18 de julio de 2010

Mix tape


El sol nos vuelve lejanos
le da un brillo a tus ojos
y me miras con ternura
siento mi pelo en la cara
trato de ocultarme
pero es imposible
es imposible no quererte
es imposible que los planetas no quieran que eso suceda
es domingo
esta lloviendo
me vuelvo un niño pensando en como armarte un compilado
siento que el hecho de regalarnos algo
nos une espiritualmente
como de una manera un poco mas galáctica
me siento un dinosaurio
para esto
pero a veces es bueno volver a querer salir con una chica
una como vos


2 comentarios:

  1. pero a veces es bueno volver a querer salir con una chica ... o con un perro, o un amigo, a alguien extranjero. que se yo. no se, pero igual opino

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo que una vez cuando pense que nunca mas iba a salir con nadie de esa manera, me encontre a las 12 de la noche jugando al Puzzle bubble en un antro de videos Juegos por cabildo... y cuando reaccione de nuevo, estaba gritando Bingo en la calle Lavalle.. y asi.. Siempre aparece "alguien" (Pero no cualquier ALGUIEN) que te hace pensar 12 temas para un compilado..

    Beepso!

    ResponderEliminar