miércoles, 21 de julio de 2010

El hombre con linterna


Como una cosa tan mínima
te puede cambiar el punto de vista
de los días
la oscuridad de golpe esta invadida por una luz
una especie de vela que intenta ganar lugar
pero vos ya no tenes ganas
ni tiempo para jugar
no saber que querés, me hace sentir frío
yo tampoco se bien como manejar
no se manejar las cosas
hay dias que pienso que hubiera sido mejor
usar mi personalidad b
la de un tipo feliz
pero hay días que soy tan yo mismo
que asusto, me veo en un charco reflejado
y me rió, pero claro
es irónico, todo es irónico en un mundo
tan lleno de ramas y de hojas
a veces mis armas se quedan vacias
y no me queda otra que decirte lo que siento por vos
¿viste que cuando soy sincero soy mas yo?
eso soy yo, eso que viste con claridad
y me volví loco con eso
me deje llevar por la luz
y intente que esa vela se convierta en el reflector
que mi ciudad oscura necesita
pero claro, no siempre se sabe lo que uno quiere saber



No hay comentarios:

Publicar un comentario