sábado, 5 de junio de 2010

Saltemos para ver que nos pasa




















Nuestro delirio es cosa nuestra. Nuestra melancolía para nosotros es cuestión de estado. Seamos mas conceptuales, algo así como dos pinturas abstractas. Algo que nadie entiende respondo con temor. Claro, responde ella. Dejemos de lado los sábados y vivamos la vida como si fuera domingo o lunes. Vivamos a destiempo, a contramano y a veces como dicta el canon social. Si nos aburrimos, nos mudamos a Marte o simplemente nos emborrachamos en pavadas. Saltemos para ver que pasa, no le tengo miedo a nada, solo a que me dejes sola, repite Mariana.

4 comentarios:

  1. Nuestra melancolía para nosotros es cuestión de estado.

    Genial.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que una vez en un viaje a quién sabe dónde Nadia le dijo a Breton: "Tengamos el gesto más surrealista que existe: estrellemos el auto contra esa pared". Pero quizás estoy inventando (igual suena lindo, no?)

    ResponderEliminar
  3. Si, es genial. Pero no puedo robar creditos. La letra es de Otaku, el cantante de Las Armas.
    Soy un compilador.
    Escuchaste lo que hizo Otaku con los años mueren?

    ResponderEliminar
  4. Si si, Las Armas es una banda emo posthardcore que la pegó en el 2005, no se destaca. Pero escuchá lo que hizo en los años mueren, una banda genial que solo editó un ep y se separó.
    Yo tampoco escucho mas hardcore, no al menos como antes. Y los crudos, perdón, nunca me gustó. Aunque tengo uno editado por ugly records

    ResponderEliminar