martes, 8 de junio de 2010

Martes

Si mi vida fuera una canción se llamaría la melodía de las cosas que se van rompiendo. Me parece que los momentos significativos están marcados por objetos que dejan de funcionar. Serán señales de algo, la verdad no las se decodificar. Tal vez me caracteriza el desgaste, que las cosas se van secando, se van rompiendo. Hoy no se como explicarlo, tal vez solo tengo ganas de meterme abajo del agua y tratar de respirar un poco. Me siento agobiado de mi mismo, me gustaría que alguien me rescate, ya lo dije, no soy de los que proponen cosas, solo me sumo a la locura general y trato de ubicarme en algún rincón de la fiesta. Si me siento perdido es por que los mapas de la vida estaban caros. Ya fue, me aburro, solo es un martes mas.

2 comentarios:

  1. Me siento agobiado de mi mismo, me gustaría que alguien me rescate, ya lo dije, no soy de los que proponen cosas, solo me sumo a la locura general y trato de ubicarme en algún rincón de la fiesta.


    Terrible

    ResponderEliminar
  2. Es de la película. La parte en que quieren tirar las cenizas y alfred dice "quiero decir unas palabras, dejamelas decir a mi". Y da ese largo discurso increíble, donde yo también me siento un poco parte.


    Volvela a mirar, campeon.

    ResponderEliminar