miércoles, 2 de junio de 2010

Devolveme lo mio

Si te sentís perdida, no te preocupes que yo estoy peor. Ser invisible es el sueño de mi vida, pero hay momentos en lo que necesito que me veas un poco mas. Esto de ser yo las 24 hs me esta matando, necesito mentir, robar, esconder. En un momento sentía que si le rompía el corazón a alguien me lo iban a dejar de romper a mi, como que los malos viven mas y la pasan mejor decían en una canción. Devolveme a mi mismo, este que me dejasrte no me copa tanto.

3 comentarios:

  1. "Devolveme a mi mismo, este que me dejasrte no me copa tanto"

    Genial esto

    ResponderEliminar
  2. Esto de ser yo las 24 hs me está matando, sí. Yo pensaba lo mismo de romperle el corazón a otro pero es mentira, te sentís igual o peor que cuando es a vos. Y bueno, lo de ser invisible...pero a veces sólo quiero hacerme notar jaja. Al final no te cito textual pero deformo todo lo que escribiste, perdón.
    Un beso campeón!

    ResponderEliminar
  3. Tal cual. El otro día hablaba con una amiga de Fun People. Y es eso, es filosofía de vida, trasciende completamente el entretenimiento. Los recitales, las letras, los mensajes. Y aun yo que me empece a escucharlos a los 13, dos años despues de la formacion de boom boom kid.

    Y once, si, a mi en lineas generales me parece excelente. Los dos en su papel son ideales. Me gustó que no terminen juntos, corresponde a la realidad. Lo de que no entran mas en la relacion de ellos, creo que no lo comparto. Estuvo todo dicho con la escena en la que ambos sonrien. Ella tocando el piano y el sonriendo cargando la guitarra. Muy lost in translation.

    ResponderEliminar