lunes, 17 de mayo de 2010

¿seguimos en Mayo?


Me encierro en el cuadrado de mi vida, buscando lo que se que no encuentro mas. A veces me aburro, a veces me encierro en mi, me protejo para que no me hagan doler la cabeza. Me inundo por no largar lo que siento, me olvido de cosas, de comer, de salir a correr alguna mañana. Me olvido de ponerme mi equipo de gimnasia y ejercitar mis brazos. Me olvido de cosas básicas como cocinar arroz para toda la semana, de pasear el perro que no tengo, cosas como esas, me pasan todos los días. A veces no son días, sino meses.


3 comentarios:

  1. que terrible foto. Y a los que no creemos quien nos va a salvar? Minimal pide por el amor.

    ResponderEliminar
  2. "como el cuarto donde siempre es lunes y siempre es marzo, un lugar donde el viento árido nunca llegó, ni el polvo ni el calor, dado que el tiempo también sufre tropiezos y accidentes, y puede por lo tanto astillarse y dejar en un cuarto una fracción eternizada"

    un beso campeón!

    ResponderEliminar
  3. Algún día te voy a regalar un perro, asi al menos te acordás de pasearlo y ya no te sentís tan encerrado en el cuadrado de tu vida que se parece tanto al de la mía.
    Grande campió'

    ResponderEliminar