jueves, 6 de mayo de 2010

Pendeja con brackets


Salir a la calle con un bate de beisbol, romper una 4x4.
Quemar una calle entera, quemar el arbol donde dibujamos nuestros nombres
Salir corriendo de tu vida y esconderme en la vida de alguién mas, eso sería genial
Una de las pocas impresiones que me da todo es que la vida se iguala a algunas cosas desastrosas, que pasan en las peliculas. Rescatate pendeja, no es así como nos movemos en mi barrio, allá nos hacemos cargo de lo que sentimos.

3 comentarios:

  1. me gustó la idea de las peliculas y la vida. Todos podemos ser una obra conceptual de peliculas, discos y libros.
    Cual serías, Campeón?

    ResponderEliminar
  2. Salir corriendo de tu vida y esconderme en la vida de alguién mas, eso sería genial.

    Sería increíble en verdad.

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada, genial tu lista. Yo también me siento un poco yo en esas pelis o discos.

    ¿Que películas sería yo? Sin duda, Donnie Darko. También me encuentro mucho en Los Amantes del Circulo Polar, la idea del amor, la vida, las relaciones, las cosas que duran (o no) para siempre. Os famosos e os duendes da morte también, el chico queriendo escapar y agarrandose de la musica cuando todo lo demas se viene abajo, como una salida de escape. Su conexión a la vida en ese pueblo es bob dylan susurrandole desde un auricular.

    Que discos? Esto se me hace un poco mas dificil. Pero creo que "pink moon" de Nick Drake, "el avion ya se estrello y yo sigo volando" de Jaime sin tierra, "el sol detras del sol" de Pez y cualquier cosa que haya escrito Morrissey. Pero tambien the art(e) of romance, claro.
    Libros, el 90% de lo que leo es de historia o politica, el espectro se reduce demasiado. Se me ocurre Demian, de Hesse. También un poco los personajes de "El día que Nietzsche lloró". Cortazar, sin duda.

    ResponderEliminar