sábado, 1 de mayo de 2010

Escamas


Me rasco el corazón, trato de sacarle las escamas, no se si eso me va a traer problemas cuando
lo sumerja en agua salada, ¿las escamas no son para flotar?. Eso me preguntaba antes, cuando era chico, también me preguntaba a donde iban a para las personas que nadie quiere, pero esa pregunta me da miedo responderla, tengo miedo de comprobarlo en persona. Otra pregunta que se zarpa es: ¿cuando decimos que amamos a alguien, como nos damos cuenta que no nos estamos dejando llevar?, esa si que se la respuesta, pero es mía, no la comparto.

La foto es de Lisette

1 comentario:

  1. Me encantaría poder responder la del amor. Me encantaría poder responder todo sobre el amor.
    Pero no, cada día soy más ignorante, o cada día sé más pero no puedo organizar la información supongo

    ResponderEliminar