miércoles, 7 de abril de 2010

Vísperas de la risa


Como bajo el efecto de algún psicotrópico, me rió de todo. Como esas fotos que la gente sube a internet, que se los ve tan felices. Hace años no me sentía así y pese a que duro lo que duran las cosas buenas (casi nada) nos da tema de conversación de acá en mas. Algo se movió, se cambio el eje y deje de ser un tipo oculto, para pasar al frente y buscar hacerte reír. Me tiemblan las manos mientras te escribo, pero sos hermosa y de solo pensar en que te hice mover algo dentro, me da risa. Me rió, como un adolescente, como la risa que nos provocan los Simpsons o las películas cómicas. Es como una sensación muy rara la que reina mi mundo, como una sensación extraña, pero la única forma de definirlo que encuentro, es que esta buenísimo. Que es un momento buenísimo para empezar otra vez y ahora si conquistar un mundo, aun que sea de una sola habitante.

1 comentario:

  1. Ea! Esa me gustó! Arriba esos corazónes Campión que las cosas tienen que remontar. Levantar vuelo como lo barriletes. ¿No estamos en otoño? ¿No es cuando la gente empieza a remontarlos con viento? Yo me ato unas cañas y veo qué onda, capaz, quién dice.

    ResponderEliminar