lunes, 19 de abril de 2010

Héroe cotidiano


¿viste que cuando llueve se nos pone mas sensible el cuerpo? me pasa siempre que llueve. Después la humedad y la altura en el pelo. Me gusta mi barrio mojado, las hojas de mis plantas caídas. Algunos días me levanto y pienso en vestirme bien, ponerme una remera copada, las zapas que me copan y salir a ver que onda, a ver a las personas a los ojos a ver que me devuelven y a ver si encuentro a alguna chica llorando sobre el cordón de la calle. Hacer compañía y deshacer mal humores, son tareas de héroe cotidiano, que me gusta cumplir.

8 comentarios:

  1. jajaja en serio querias encontrarte una chica llorando sobre el cordon de la calle? yo me conformaba con alguna anciana que se patino en el cordon, de preferencia atajarla en el procesos del resbalar, we can be heroes just for one day

    ResponderEliminar
  2. creo q pocas mujeres se ven lindas cuando lloran, creo q es el momento menos oportuno para conocer a una ANA, salvo que te interese ser un pañuelo. Uhm pero es positivo salir a buscar miradas, del tipo de miradas que no esquiban, que no se ocultan bajo mucho maquillaje ni anteojos oscuros.
    creo que LAS CHICAS SON LINDAS CUANDO SONRIEN!! cuando sonrien sin querer sonreirte, esa chica esta diciendo sí! no tal vez, no a lo mejor, no llamame de aca a un año cuando logre dejar de llorar x el otro.
    Seek happy days for happy nights

    ResponderEliminar
  3. uhmm tengo q pensar siempre donde responder.
    you my friend are a freak of nature -- ¿? algo asi, desfavorecido en la loteria genetica afortunado en ... en fin
    creo que no hay nada mas emocionante cuando alguien pregunta "que miras?" xq la respuesta es bastante obvia, casi siempre. Incluso te da dos opciones, a un desfachatado y va de retro - "I see death people" la honesta y freaki respuesta y al "te miro a vos, si, a vos".
    creo q el desconcierto siempre provoca sonrisas, igual, no te dejes llevar x mi sociopatias, y que la vida te arroje muchas chicas lloronas x las veredas, tal vez tu talento reside en reconfortar a niñas de lagrima facil o de heridas profundas.
    Quizas una ANA (que en el idioma de trastornos alimenticios equivale a anorexica - no se xq traigo esto a colación).
    hay una expresion en relacion a las necesidades(x lo del motivo de tu vida), cuando uno obtiene lo que precisa (lo que motiva la acción) la necesidad muda de fin. Una vez q tengas tu ANA capaz, quieras una LAURa, o quizas un perro, un mejor plan dental en la prepaga, una casa en colegiales, que se yo, un viaje de ida a la luna.
    bueh deliro de cansancio.
    hasta la vista freak of nature :)

    ResponderEliminar
  4. hace unos días iba en el 168 y no pude evitar llorar.
    iba escuchando música (Cave o Dave Mathews, ya no me acuerdo) y no me importó tener esa explosión tan íntima en un lugar tan público.
    así que no esquivé las miradas, pero nadie sostuvo la mía.
    en ese 168 no estabas, héroe cotidiano.
    too bad.

    ResponderEliminar
  5. habra que mapear el recorrido del 168 y brindar horarios probables, lo demas queda en manos del destino (o de un campeon¿?)
    Me gusta la gente que lagrimea con los auriculares puestos (gente que camina con soundtrack para el momento del dia), gente que trae otros mundos a la voragine cotidiana

    ResponderEliminar
  6. pues si. a la mañana congreso-palermo a pie con soundtrack, a la salida del laburo 168 palermo-congreso.
    el soundtrack varia, pero música siempre. esta ciudad me es tan ajena que sólo con música la resisto. y a veces ni así...
    destino o campeón, no imagino lo que harías si te cruzaras con una chica lagrimeando...

    ResponderEliminar
  7. el 168 pasa por mi casa el ramal 90 o el ex 90. Es lindo cuando la música te toca el cuerpo, el alma. Depende de para que llores también, no todo es llorar por dolor, por desamor. No se que haría si te veo llorando, sin dudas te daría un abrazo o algo. Ahora si me pusieron en apuros, en un aprieto que no se que responder. Pero la música es tan linda, tan linda que si nos acompaña es mejor y si lloramos de bajón, no hay nada como llegar a casa y llorar en soledad o que esa tarde alguien se cruce entre tus lagrimas y vos y te saque una sonrisa. ¿Como? eso no lo se aún

    ResponderEliminar
  8. es el 168 que va por Niceto Vega, no se cual ramal sera...
    el llanto para mi es otra expresión más del alma.
    he tenido etapas muy duras de mi vida en las que iba permanentemente de anteojos oscuros, por si me asaltaban las lágrimas por ahi.
    esas sí que eran de desamor.
    por mi profesión he tenido que llorar por motivos ajenos y ahi el origen del llanto aun hoy me resulta misterioso, aunque ponerse en circunstancias ajenas con sensibilidad a veces es razon suficiente para desencadenarlo.
    el otro dia, el del 168, fue sólo reflejo de lo que escuchaba, y ya recordé, era shake me like a monkey de la Dave Mathews Band.
    Por algun motivo ¨Do you know what it is To feel the light of love inside you? And all the darkness falls away¨ ese dia me pudo.
    Ahora, si ese día y con esa música sonando un Campeón desconocido me hubiera abrazado en el pasillo del 168... anda a saber qué hubiera pasado...

    ResponderEliminar