domingo, 25 de abril de 2010

Como una luz de navidad


Me vi a mi mismo caminando por la avenida. Venia encendido como una luz de navidad. Tus ojos brillantes los distinguí en la oscuridad de la calle y entre las personas. Estabas ahí, apoyada en la pared sin miedo a nada, en mis auriculares sonaba Morrisey, pero yo, ya no entendía nada, por la luz que radiaba de tus ojos. Estabas ahí mas linda que de constumbre, esperando que vuelva de trabajar, tenias un secreto para mi. Tenias que contármelo, hiciste tiempo, diste vueltas por las palabras, me abrazaste. Hasta que por fin te decidiste a decir lo que tenias guardado. Vi el lugar dos días después, era de día, no fue lo mismo, recordarte no es como tenerte en mis sueños. Verte en las revistas no es como si te conociera, imaginarte no es lo mismo que tenerte cerca.

2 comentarios:

  1. campeón! también me gusta tu "prosa". el estilo de tu blog. que seas tan copado. beso!

    ResponderEliminar
  2. Barry: How about the Jesus and Mary Chain?
    Barry's Customer: They always seemed...
    Barry: They always seemed what? They always seemed really great is what they always seemed. They picked up where your precious Echo left off, and you're sitting around complaining about no more Echo albums. I can't believe you don't own this fucking record. That's insane. Jesus.

    De una de tus pelis preferidas.

    Me gusta mucho tu blog. Un abrazo!

    ResponderEliminar