miércoles, 3 de marzo de 2010

Donde las luces se esconden


¿Donde irán los patos en invierno?
¿donde va cuando no la sueño?
¿donde van mis monedas cuando mi bolsillo esta roto?
¿donde ira a llorar, cuando no estoy para cuidarla?
¿que pasó con mis viejos casettes?
¿donde están mis ideales?
mis programas favoritos, ¿eran bizarros?

Todas son preguntas que no se si quiero responder ahora dijo el cantinero. Con algunas miradas y gestos sugirió dejar la charla para otro día, con otro gin tonic recién servido.

Foto: Lucia Delfino

4 comentarios:

  1. Mirá Laucha, yo te contesto.
    Los patos en invierno se van a una cuevita, más calentita, porque pueden caminar. Cuando no la soñás va a parar a un archivo. Cuando tu bolsillo está roto, las monedas se caen al piso y las agarra otro (naturalmente). Cuando no estás para cuidarla, va a llorar a la calle (son tan lindas las chicas llorando solas en la calle). Tus viejos cassettes están en la casa de tus viejos, en tu cuarto de adolescente, juntando polvo. Tus ideales están en la mochila, buscalos. Tus programas favoritos eran tremendamente bizarros: Laucha, nacimos en la década del '80.

    ResponderEliminar
  2. a la mierda, la conocés a Lucía :|

    ResponderEliminar
  3. jajaj (: no sé de donde sos, pero sí, a Lucía la conozco hace raaaato. Es que la plata es chiquitita aunque no parece.
    Qué difícil este asunto de las preguntas, tengo un par pero no me quejo. Me divierte encontrar respuestas de a poco (aunque sería genial que alguien viniera un día y me respondiera todo).
    Por ahora puedo adelantarte que los patos vuelan al norte, bueno eso supongo. Y que nos gusta llorar solas también, nos hace sentir más fuertes (al menos a mi, supongo que a ella también).

    ResponderEliminar