sábado, 23 de enero de 2010

El cantante de tu banda favorita


Soy un héroe de bolsillo
Tengo tiempo con esta situación
Vamos hacer algo, hagamos como que no existo
Amor no es amor si no nos vemos
No existe nada mas para mi
Soy como un héroe de bolsillo que nadie quiere llevar
Sábado
Domingo
Lunes volver a ser civil
Noche de lunes, depresión post soledad laboral
Soy un héroe de bolsillo que nadie elige para su equipo
Las noches duras, los días perdidos
No saber de vos
Me pierdo entre las diagonales, me pierdo me encuentro dormido en un bondi mirando gente, ninguna sos vos
No se para que te necesito, a si para ser feliz
Los héroes también se deprimen un domingo

1 comentario:

  1. amorrrrr
    que lindas fotos tenes
    que lindo estar al costado en los contactos


    que lindo que estoy en mendozaaaa
    y ya falta pocoooooooooo

    ResponderEliminar