domingo, 29 de noviembre de 2009

Domingo confirmado: Que bajón son los domingos


Ideas sueltas y sin destinataria/o aparente:

-El otro día intentaba entenderte, pero la verdad es una misión imposible por que ni me puedo entender a mi mismo y hace 25 años que lo intento.
-Hoy pensé que seria distinto a los 15.000 domingos que pasaron desde que inicie esta nueva vida (léase desde que soy una persona y no dos) pero no se, estoy suelto, mas relajado que hace tiempo, incluso volví a escuchar discos vetados por la melancolía. A veces es tan difícil no sufrir los domingos.
- Mañana como siempre voy a ir a tomar el 160, seguro voy a poner en mi mp3 alguno de esos discos cantables que escucho a la mañana, voy a ir a trabajar, voy a trabajar, voy a gruñir, en mas de dos ocasiones voy a estar de mal humor, voy a tomar mucho café con leche. Cuando sea la hora de irme voy a cerrar la compu, la voy a guardar y me voy a volver a subir a un 160 escuchando un disco cantable, todo el tiempo voy a pensar en nadie, por que no pienso en nadie.

Y eso que hoy estoy feliz. Ni te cuento el resto de la semana. Confirmado: soy raro, pero feliz con eso.

1 comentario:

  1. Me pareció muy lindo ésto!, y me siento muy retro escribiendo por acá pero llegué por el blog de El mató...simplemente tuve la necesidad de escribirlo. Fue culpa de el post "Ella baila en el mató" porque me pareció algo muy hermoso, sobre todo por las bandas independientes, las noches, los pogos, y esos discasos que nos hacen vibrar.

    ResponderEliminar