sábado, 3 de octubre de 2009

Ciertas cosas no se deben explicar


Caminaba por la calle, escuchando esa canción de beta band, que habla de ser feliz, feliz, que puedo ser feliz. Anoche lo fui, me reí mucho y cuando me doy cuenta que ya no me pesa tu ausencia, ahí es cuando decido sonreír, sonreír hasta que la cara desascontumbrada a tal cosa se sienta rara.
Cuando camino trato de no pensar, me concentro en no mirar a las personas a los ojos, se que ellos me miran y si alguien vale la pena intercambio una mirada, me quedo pensando en eso y sigo, sigo mi camino de chico feliz.

2 comentarios:

  1. vos soso un chico feliz
    solo los chicos felices
    tranmites felicidad


    :)

    ResponderEliminar
  2. Sonreír hasta que la cara se acostumbre. Pero una costumbre buena y sana, no de esas pesadas y rutinarias.

    ResponderEliminar