sábado, 26 de septiembre de 2009

Yo




Cuando pido helado, lo pido de vainilla, cuando me levanto temprano me pongo de mal humor. Cuando escucho una canción que me gusta, la paso una y otra ves y trato de contártelo pero no estas conectada. No me gusta el fútbol, aun que cuando me preguntan siempre digo que soy de un equipo diferente, miento con mi edad, siempre digo que no tengo. Cuando pido café me da vergüenza pedirlo mitad y mitad. Cuando pido pizza se lo que quiero, que sea de mozzarella. Cuando camino por la calle no quiero que me hablen, cuando miro con sinceridad quiero que me devuelvan la mirada y cuando digo que te quiero, quiero que me digas yo también
No es tan difícil entenderme.

3 comentarios:

  1. Y cuando te empeñas, robas sonrisas.

    ResponderEliminar
  2. yo me siento poco adulto cuando el heladero me pregunta, de que gusto? chocolate y dulce de leche. la gente que experimenta a traves de los años y descubre nuevos y exóticos gustos me parece rara. no es que no me anime a probar otros gustos, es que no me canso de esos. eso solo. chocolate y dulce de leche. caretas.

    ResponderEliminar