domingo, 16 de agosto de 2009

Fuimos algo mas que todo


Hubo una época en la que fuimos felices, eramos solo nosotros, nos reímos de todo.
Yo te cantaba al dormir,vos te apoyabas en mi, eramos nuestro sostén. Pero eso paso.
Ahora que te espero al volver, preparo café para dos en la mañana, pero no venís, ya no venis.
Y ahora que soy solo uno, con nuestros proyectos a cuestas, sigo pensando en lo que fuimos. Lo que fuimos.
Eramos para siempre, hasta que un día entendimos que eso no era posible, todo eso fuimos, y fuimos tantas cosas.
No mas pelis, no mas café en las mañanas, no mas agarrarnos la mano al caminar, no mas, no mas, eramos todo. Hay gente que
dice que eramos ideales, yo respondo que lo fuimos, lo fuimos, el café esta frío y las tostadas se quemaron y yo llamándote, para decirte
lo que fuimos, vos no respondes.
Me preparo los dvds de Martillo Hammer, si los vimos mil veces, pero me acerca a los que fuimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario