sábado, 15 de agosto de 2009

Cuando tenia 7


Como se puede decodificar lo que una mujer te quiere decir cuando te dice lo que te dice. Siempre lo supe no estoy preparado para la conquista de ese territorio llamado ¨femenino¨. Ese asunto del amor lo conozco bien, una ves estuve enamorado, muchisimas creí estarlo. Por eso sumando estas dos cosas, conocer (que da miedo) y no sentirce preparado para algo (que da mas miedo aun) es lo que me genera a mi, una reflexión de este tamaño, enorme, idiota y pasajera. Mis amigos me piden me relaje con ese asunto, pero no puedo, quiero provocar las cosas, que sean ya. Le mando mensajes que a veces responde con palabras dulces, que llenan mis ojos de ilusiones, pero que pasa cuando nos responde, mi mente se llena de dudas. Me gustaría reiniciar mi computadora natural y volver a cero, a la raíz, a cuando el amor era cosa de grandes, a cuando yo dependía de crear cosas por mi mismo y eso me hacia feliz, a cuando creía que todas las chicas eran feas y que eso no era para mí, volver, volver, irme, salir corriendo, mi vocabulario se están convirtiendo en un sin fin de palabras escapistas.

1 comentario:

  1. No dependas de nadie así, no pongas tu felicidad en las manos de alguien que no sabe apreciarla. No lleves solo tú el peso en una relación. No puede haber peso. Ya sé, sé que es fácil decirlo, a mí también me cuesta llevar la teoría a la práctica, pero hay que intentarlo, ¿no?
    Por último, no dejes de creer en el amor.

    ResponderEliminar