miércoles, 22 de julio de 2009

Otra ves me perdí (trilogía de un fracaso)

Otra ves me perdí
Es como estar al lado de río, de noche en agosto y vos en remera, sentís que hace frío, pero eso que sentís no es necesariamente algo que tenga que ver con el clima, si no con sentirte tan solo, que eso no te pueda molestar, al menos aparentemente.


Otra ves me perdí (segunda parte)
Te sudan las manos y vos pensas en el frío, pensas en ella, pensas en las cosas que te perderías si te quedas ahí acostado, apoyado en un árbol, mirando el rió, mirando las burbujas que generan algunos peces nocturnos, escuchando una música que esta en tu cabeza, que te gustaría poder trasmitirla con tus manos, pero están heladas, claro, vos eso no lo sentís, por que solo pensas en ella y en como abriste tu corazón. Claro, pero eso vos no lo sentís, por que tenes el corazón helado.


Otra ves me perdí (tercera parte, te prometí una trilogía)
Decime que el 90% es mentira, que solo tenes miedo, soy Alejandro, tengo 22 años y estoy enamorado de alguien que no lo esta, al menos no de mi, por eso vine al río, buscando respuesta, pero vine en remera, desabrigado, solo. Estoy acostado en un pasto helado, apoyando mi espalda en un tronco, pero claro eso no me importa. Por que solo tengo algo en la cabeza, algo que ocupa todo el resto, que no me deja pensar en nada mas que en ella, que no siente lo mismo por mi, pero claro eso a quién le importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario