jueves, 30 de julio de 2009




Lo único que quiero en la vida es un poco de amor y tomar el dolor lejos
Obtener fuerte hoy, un paso de gigante cada día

Según tengo entendido sólo los tontos van deprisa, sólo los tontos van deprisa en
Pero no creo, no creo-yo todavía podría caer en el amor con usted

Yo te amo hasta que mueren, y yo te amo todo el tiempo
Así que por favor ponga su mano dulce en la mía, y flotar en el espacio y el tiempo deriva en
Todo mi tiempo hasta que me muera, vamos a flotar en el espacio sólo tú y yo
Así que por favor ponga su mano dulce en la mía, y flotar en el espacio y el tiempo deriva en

Yo te amo a muerte, creo que es lo que consigues
Y no sé donde van a

El amor no es extraño, es lo que es
Y no sé donde van a

Todo lo que sucede hoy en día, y eso es lo que obtienes
Y no sé donde van a terminar.

1 comentario: