miércoles, 29 de julio de 2009

Carta de un ex a una ex


A veces estaría buenísimo, que las palabras se escapen de mi cerebro, pasen por mi boca hasta estrellarse en tus oídos, pero hay cosas que hoy nos separan que son irreversibles, situaciones que mi boca provoca y que tus oídos mal interpretaron, situaciones que hoy no puedo disimular, acecho tu esquina, la de tu casa, buscando verte con alguien mas, como si ese sentimiento de odio tremendista me ayudara a borrarte (¿borrarte?) de mi mente. Se me enfrió el café mientras te escribo, también me salio medio liviano, como a vos te gustaba y nunca me salía, siempre te sale muy fuerte me decías, no creo que el café sea motivo de distancia, pero bueno, es una suma de cosas, que llevo a que te vallas, me dejes, me eches de tu vida y hoy yo tenga que perseguirte para saber con quién, donde vas y por que. Sabes que estoy ahí, tal ves. La taza quedo sucia, no la lave, eso vos lo odiabas, pero yo odiaba miles de cosas (que no recuerdo) y no te lo decía, si estar enamorado es la excusa perfecta, bienvenida a mi vocabulario, vamos a ser buenos compañeros de conversaciones eternas sobre el amor, el desamor, la soledad que también es bienvenida por acá. Solo eso te quería contar, que estoy bien, solo, si ando solo, ¿vos estas sola?, bueno, eso por ahí no tenia que preguntarlo, a demás que me importa. Pero si me lo queres responder, trata de mentirme, por que se que estas con alguien, creo en realidad, no es que te siga, ni mucho menos, nunca lo volvería a hacer, bueno, creo que esta carta llego a su fin. A demás ni siquiera se si te la voy a dar, por que debería, vos bien lo dijiste (tantas veces) estas fuera de mi vida y duele decirlo, moría por vos, si en pasado, eso es lo que mas me dolía como conjugabas los tiempos verbales, ese moría que me daba vueltas en mi cabeza hasta el hartazgo. Te aviso, que sigo muriendo por vos, el problema es que me di cuenta cuando vos ya sabias que no iba mas, pobre de mí solo me queda, escribirte, seguirte, soñarte y que se que mas. Lo sabes perfectamente, soy un inútil sin vos, o tal ves siempre lo fui y no me daba cuenta, pero tu ausencia es mucho mas que soledad, es mucho mas.

Besos y suerte en esta vida

Bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario