viernes, 19 de junio de 2009

La plata


Éramos muchos cuando tomamos el tren. Era tarde, seria el ultimo. De entre la multitud pude distinguirla, Andy la amiga de Javi, me dice Mar cuando se da cuenta que no dejo de mirarla. Enseguida nos dimos cuenta de que ambos estábamos en ese vagón, hablando de no se que, fumando algo, nos separamos de la manada y nos fuimos a charlar a la puerta del tren, los dos solos, Javi, que de lejos nos veía se reía. Ahí es cuando me di cuenta de lo linda que era, de su sonrisa enorme, hablamos todo el viaje, no se de que, hasta que llegamos a la plata y ahí me confeso que tenia novia, sentí mi corazón romperse en miles de pedazos, como si jugara conmigo, pero fue la palabra novia lo que mas me sonó. Seamos amigos me dice, cuando agarro mi skate, mi mochila y lo busco a Javi, la dejo ahí hablando sola y dentro mío pienso, mis amigos son otra cosa. No me rió, no soy feliz. Abrazo a Javi, buscando que me sostenga, después le cuento lo que paso camino al show de esa banda que íbamos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario