sábado, 27 de junio de 2009

Oli


Ella tiene 19, me mira, me dice me gusta el punk, me rió, siento que no se puede saber que es lo que te gusta a esa edad, por un momento le creo, pero viene a mi mente toda una porquería sobre lo que es la buena música y no se que mas, horrible, me tomo un buen trago de cerveza, buscando no pensar y con eso animarme a besarla. En mi cabeza pasan mil cosas, pero veo en ella una sonrisa que me llama la atención. Ma si pienso dentro mio y la beso. Que cosa que ahora no me puedo acordar su cara.

1 comentario:

  1. cu li a do
    no puedo decir que lo lei todo
    por que no
    pero conozco pocas personas, y aveces entro entre una de ellas, que logran ser tan graficopictoricamente melancólicas
    no se si hablas de vos
    o todo lo que escribis te paso
    pero parece


    parece
    y eso de que el fin del mundo sería olvidarme de vos, pasa a ser una de las frases que algun dia espero que me dediquen

    como el tema
    compañera
    de ariel minimal


    claro que nos tenemos que ver

    el 10 enmtregamos gleyzer y nos pintamos las uñas juntos luego, te va??

    ResponderEliminar