domingo, 4 de enero de 2009


Bicinocontamina says: Que embole me voy a pegar hoy
pero no quiero salir a caminar
no me gusta la gente
los domingos
ni los sábados
me gustan los días de semana que están todos apurados
y nerviosos
y yo no
Una persona says: Tenes razón, no hagas nada hoy.
Bicinocontamina says: ¿no es casi suicida no hacer nada hoy?
Una persona says:¿por que?¿ por que es el peor día de la semana, cuando te das cuenta que tu fin de semana duro 7 días y se te acabaron las ideas para hacer algo?
Bicinocontamina says: Tal ves, tal ves tengas razón, me voy a dormir un rato mas
Una persona says: Buen plan.
Bicinocontamina abandono esta conversación y el mundo.

1 comentario:

  1. pero que lindas fotos
    me acuerdo.una cosa te tengoq ue agradecer siempre: gracias a esa temporada que me prestaste tu bici inglesa (esa que todo el mundo adoraba al pasar), gracias a eso .....decidi comprarme una y me cambio la vida..de verás querido..
    una de tantas cosas para agradecer.
    tequiere dian

    ResponderEliminar