Verano/ terraza/ reposera/ pelopincho.
viernes, 30 de enero de 2009
domingo, 25 de enero de 2009

Sueños debajo del mar, escapadas de código verde, tardes al sol, buscando algo, quien sabe que, rodajes interminables y la felicidad de ser tan necio de no estar sobrio en ese momento.
Siempre discutiendo, pensando, conversando, sobre si esta bien lo que hacemos, por el momento si, pero quien sabe hasta cuando vamos a aguantar. Hasta donde vamos a seguir con este juego. Por suerte no estábamos sobrios para darnos cuenta.
martes, 6 de enero de 2009
domingo, 4 de enero de 2009

Bicinocontamina says: Que embole me voy a pegar hoy
pero no quiero salir a caminar
no me gusta la gente
los domingos
ni los sábados
me gustan los días de semana que están todos apurados
y nerviosos
y yo no
Una persona says: Tenes razón, no hagas nada hoy.
Bicinocontamina says: ¿no es casi suicida no hacer nada hoy?
Una persona says:¿por que?¿ por que es el peor día de la semana, cuando te das cuenta que tu fin de semana duro 7 días y se te acabaron las ideas para hacer algo?
Bicinocontamina says: Tal ves, tal ves tengas razón, me voy a dormir un rato mas
Una persona says: Buen plan.
Bicinocontamina abandono esta conversación y el mundo.
sábado, 3 de enero de 2009

La vida paso cerca, las noches, las charlas también, fuimos jóvenes viejos, sinceros hasta odiarnos por ser como eramos, nos destruimos en alcohol, nos contamos nuestras vidas en las calles del barrio, en tu habitación, en la mia. Sufrimos por amores, nos abrazamos miles de veces, muchas otras nos puteamos. Veranos larguisimos, repletos de salidas en la bicicleta, barro, pasto, tierra, musica, tu cuarto que ya no esta, el mio que no es mas mio. Mi vieja casa que aun esta en el viejo barrio. Ella, él, ellos, nos miraban, pensaban quien sabe que, pensaban bien, eramos amigos.
Futuro

Cuando empezó todo, eramos nada, sin embargo, pasaron los años, lo meses y tal ves lo días. Dejamos de ser niños, para ser adultos, algunos lo lograron mas rápido, otros no tanto.
Futuro decía alguien mientras los demás mirábamos extasiados el horizonte, nos miramos, no creíamos en eso. Decíamos vamos a volver acá siempre. Años después las cosas se acomodaron para mal, según nosotros, nos dejamos de frecuentar y a si se perdió nuestra energía y ahora sabemos lo que significaba futuro. Y nunca mas volvimos al lugar que creíamos nuestro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)