viernes, 26 de febrero de 2010

Dos Jets se chocan


Todos los días que soy yo mismo me pregunto una sola cosa. Como hacer para dejar de serlo. Caminaba por Av Santa Fe, al 1000, escuche algo detras mió y entonces vi una boca reproduciendo mi nombre, con ánimos sonreí, sabia que eras vos. Al abrazarte sentí todas las fuerzas del mundo juntas. Como si el choque de dos jets fuera solo un hecho aislado. Acá hay algo mas, dijo una señora que presenciaba el hecho. Y nosotros sabiamos que ahi estaba todo lo que necesitabamos del otro.

La foto es de Jules

El sueño de la otra noche


Estaba en un lugar que no pude distinguir y habia dos pibes que estaba locos, eran una especie de zombies con problemas mentales. Uno tenia una guitarra criolla en la mano y me decia que tenia que matarlo a golpes, sino me mataba a mí. Lo golpeo con la guitarra en la cabeza, logro lastimarlo, le saco sangre, chorrea, se mancha su remera blanca. Cuando lo miró, no se movió y me estaba hablando. Decía que si quiero matarlo tengo que lograr que la guitarra se haga astillas, dentro mio sueño con matarlo. Entonces salgo corriendo y ellos me siguen, por una ciudad desconocida, es de noche y en el sueño tengo muchísimo miedo.

La foto es de Jules.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Mi primer grand slam


Quiero perder el torneo mas importante, la final del año, quiero estar ahí y no ser nada, dormirme en medio del partido, quiero sentirme así, como se sienten ellos, jugando la final de su vida y perderla, ahí delante de todos, de mis amigos, de mi gente, de la gente que parece admirarme. Quiero estar en la cima y caer en picada, sentir el golpe de mi cuerpo sobre el suelo. Quiero salir corriendo en medio de la gran final de mi primer grand slam. Sueño con eso, con ser alguien 15 minutos y perderlo todo, para tener de que quejarme de acá a que se apague la vida. Eso es , tener de que quejarme siendo alguien mas. No siendo yo, siendo otro, uno que pierde la final mas importante y por lo que entreno todo su vida. Eso sería copado.

Laverrap


Lleve la ropa al laverrap, pero en el bolsillo de mi campera favorita deje varias cosas olvidadas, mi animo, mi cordura y mi yo real. Ahora que volvió y tiene otro perfume, no se como hacer para disimular lo que me falta. Mi vida esta como limpia, lavada, sin ánimos. La falta de cordura, debería ser el camino real, pero no lo es, no me simpatiza esa situación, no me hace feliz. La ropa quedo limpia y el costo fue 8$, nada mal, para un cambio de vida.

lunes, 22 de febrero de 2010

Happy place


En la esquina los chicos comparten una cerveza, se pasan uno a uno un cigarrillo de marihuana. Yo vengo andando en mi skate, escuchando Ramones. Siento el olor, unas chicas pasan, uno de los chicos les silva. Ellas se ríen. Parecemos personas felices. Mi Happy place es tener 17 años y que me pasen cosas como esta, pero crecí y tengo que trabajar y fingir ser adulto cuando no lo soy.

La foto es de Male.

domingo, 21 de febrero de 2010

Millones de zombies


Es como sentir millones de cosas en un solo segundo, la cabeza da las ordenes y el corazón las niega, sentirte latir, sentir como tu cuerpo se va deshaciendo por dentro. Te morís. Pero a la vez la razón nos juega una mala pasada, somos muchos en este espacio, pero la luz de tus ojos me ilumina solo a mí, una noche oscura de sensaciones y orgullos. Somos dos y parecemos 10, palabras, palabras, sensaciones y mucho amor sin dar. Para que tanto, si al final todo termina siendo nada. Pero lo bueno de algunas cosas, no es eso, es lo que se gana en cada momento. Se gana sentirse vivo, cuando hacia rato estabas congelado.


sábado, 20 de febrero de 2010

Falta nada


Vacaciones
Lente de sol
Bronceador
Cervezas
Licuados de frutas ricas
Música
Playa
Amanecer, atardecer
Charlas
Amor
Caminar
Soñar
Viajar
Vivir de verdad
Ser yo mismo todo el día

¿Me olvido de algo?

3 AM


Me haces falta para dormir.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Los heroes de la infancia del campeón


Te juro que no es mentira, que todas las cosas que me hacían original, se fueron con la ultima mudanza (de cuerpo). En este (el nuevo) no tengo espacio para músicas que nadie conoce y en mi cerebro ya no entran libros de autores malditos. En la ultima mudanza (de cuerpo) me volví casi tan antisocial como mis héroes de mi infancia.

Todos los días hago eso


Tengo bastante asumidas las derrotas, el tema con las conquistas es que no estoy preparado para que se hagan realidad. Pero me siento mejor que en otras épocas, de solo pensar en vos, se aniquilan mis preocupaciones y se acrecientan mis incertidumbres, pero todo eso me hace mas fuerte y mas feliz (raro).

domingo, 14 de febrero de 2010

Fabula de niños


Es la historia de un niño que se zarpaba en felicidad, que iba por la vida dando brillo y amor. Por momentos lo lograba. Ese niño creció y un día se perdió en el bosque, un vampiro le mordió el cuello y de él se robo todo su brillo. Todo el carisma que había logrado cosechar en su vida se fue con esa mordida, el niño siguió creciendo por que es inevitable crecer y siguió buscándose así mismo, hace años no se encuentra y siente que vive una vida automática, ahora ya es mas grande, teóricamente es adulto, pero él se siente niño en su interior, continua perdido en el mismo bosque y el vampiro ya no frecuenta su vida, tampoco le devolvió su brillo y carisma.

sábado, 13 de febrero de 2010

La moto


Tratar de dejar de chocar mi moto contra cualquier pared.

De acá en mas


Se destacan dos o tres palabras en tu discurso, en realidad y con intento de ser sincero, no escuche nada. Pero a veces logro reconstruir conversaciones en las que estuve presente pero no recuerdo nada. Es como un método de auto defensa, que cierro mis oídos y cuando vas a decir lo que duele dejo de prestar atención. En silencio voy a seguir de esta manera, tratando de esquivar los golpes y siempre necesitando de alguien mas. De alguien mas.

jueves, 11 de febrero de 2010

Intentar entender las cosas


Algunas mañanas me despierto y mientras me doy cuenta que me dormí sobre mi brazo y que me duele mucho. Pienso en vos, pienso que sería si estuvieras durmiendo a mi lado, si saldría corriendo o me gustaría que estés ahí. Cuando pienso en algunas personas las imagino durmiendo, de esa manera pienso que las conozco mas o sera parte de mi fantasía de intentar entender a las personas, pero en mi afán de investigación, ni siquiera me conozco demasiado. Verte dormir es lo único que esa noche pudo calmar mis nervios. Y ahora ellos no se van de mi, por nada del mundo. Nervios, miedos y sueños frisados.

martes, 9 de febrero de 2010

El corte de cabello


Caminar por la luna. Hacer como si el universo fuera nuestro. Nuestros ojos rojos de llorarnos, no sentimos inmortales, pero dentro de nuestras pequeñas fronteras, somos nada. Es en estos momentos que no somos inmunes y las palabras del otro se clavan con lanzas en los corazones perdidos, son tantos los días que tengo por delante que me da miedo vivirlos. Soy inconsciente y emprendo un viaje sin rumbo en globo aerostático, siento envidia de vos que pareces entender lo que querés de la vida (a mi no, al menos eso decís). La confusión solo me produce impotencia y si esto no fuera una locura, no tendría gracia vivirlo. Pero que mas, vos no queres eso, menos mal solo hay un lugar en el globo que me lleva a escaparme de todos.

Catalogo de crisis 2


Te extraño. Nada mas.

lunes, 8 de febrero de 2010

Soledad externa/ Catalogo de crisis


Hace mucho que no sentía la soledad externa, concepto que desarrolle al sentirme solo rodeado de gente. Concepto que pensé superado, pero nada se supera, todo se guarda en la heladera para mas adelante. Por eso cuando sentimos soledad externa, reflotamos viejos conflictos que habíamos guardado, cosas que uno creía superadas, pero ya sabemos que nada se supera, lo bueno es que todos los días es momento de sumar crisis. Tengo un catalogo de crisis encima.

domingo, 7 de febrero de 2010

Confusiones


Definitivamente hay vida en mi, todo se define como un tiempo complicado, dos segundos nos separan del antes y el después. Ahora que me siento nervioso, que logro ponerte nerviosa, me siento raro, por momentos estúpido y por otros no dejo de sonreír. Pero lo mejor de todo es saber que aun late y no esta helado como algunos pensaban. Ahora que me siento un James Bond del tercer mundo, quiero hacer de todo esto el algo, que nos de energía para seguir viviendo la aventura. Bienvenida a lo desconocido.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Anónimo



Llego a casa, un mensaje en el contestador: "Usted se gano un auto marca XY y lo paga en cuotas". Eso no me importa, porque lo único que quiero, es ganar el campeonato de tu vida. Ya vengo corriendo la carrera y vos no te das cuenta donde voy. Ya no se como hacer para que lo notes.

Despertame cuando este bueno estar despierto


Que mientras sueño con vos esta todo bien. Sueños lindos, noches largas, la lluvia.
Ok, esto es ironía pura. A partir de este momento voy a decir solo mentiras.