sábado, 28 de marzo de 2009
Es el sonido que inunda mis mañanas, mis pensamientos mas equivocados, suceden en ese momento del día, cuando mas feliz soy, sabiendo que después vienen un montón de cosas, que me van a embolar, que me van a deprimir, salgo, doy batalla, sueño con soñar un poco mas. Todo el tiempo pienso, que no pertenezco a este lugar.
domingo, 8 de marzo de 2009
Que equivocado estaba, tan ciego pensando en que no y si pensábamos igual, lo dijiste cuando ya era tarde, cuando ya eramos amigos. Ahora lo único que le falta a mi soledad sos vos. La ciudad esta vacía, el viento me golpea en mi cara y mientras paso por la esquina en la que discutimos, pienso en que tal ves me querías y no hice nada por eso.
Con vos todo es diferente, mi mirada como un ojo de pez, deformadolo todo, dándole una sensación de felicidad a cada uno de mis actos.
Fumamos en la esquina, nos reímos como locos y cuando nos dimos cuenta no podíamos dejar
de mirarnos, vos con tus ojos marrones enormes como faroles, con tu sonrisa contagiosa y yo que no entendía lo que me estaba pasando, no sabia como reaccionar ante eso. De esa forma me harás tan feliz.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)